<

¡Ojo! Apps de viajes tendrán ofertas para el Plebiscito Constitucional

¡Uber, Uber Eats y Didi tendrán promociones para el día del Plebiscito!

En marco del Plebiscito por una nueva constitución, las aplicaciones de transporte han sacado promociones para ayudar y facilitar la movilidad de quienes vayan a hacer efectivo su voto.

Una de ellas será Uber, quienes dispondrán de viajes sin costo a los locales de votaciones habilitados en todo el territorio nacional.

Por su parte, Uber Eats apañarán a quienes sean vocales de mesa, ya que los pedidos que se hagan a un local de votación tendrán un 50% de descuento.

«Desde hace seis años tenemos un compromiso con todas las personas de Chile que está basado en la confianza en nuestra tecnología. Ante una elección de enorme trascendencia como es el plebiscito, vamos a llevar nuestro compromiso a la acción, con esta medida que es la más importante que hemos anunciado desde que llegamos al país y que busca facilitar la movilidad de los votantes”, comentó el Gerente General de Uber Chile, Alberto Vignau.

Los sectores que aún estén en cuarentena podrán utilizar el servicio Uber Taxi, el que les permitirá pedir viajes en los clásicos “techos amarillos”. “Esta medida inédita favorecerá a las socias y socios conductores de UberX en todo Chile y de Uber Taxi en ciudades aún en Paso 1, quienes tendrán una gran oportunidad ese día, ya que esta promoción no afectará sus ganancias», añadió Vignau.

En cuanto a los montos necesarios para acceder a estos beneficios, los viajes serán costo cero si el trayecto tiene un valor de hasta $3 mil. En cuanto a Uber Eats, el descuento será por compras de hasta $20 mil.

Didi también ha anunciado descuentos en sus viajes, el que será de un 50% (con tope de descuento de $2.000), a través del servicio DiDi Express.

La Gerente de Comunicaciones de DiDi Chile, Francisca González, señaló que: «Dispondremos de viajes con descuento para todas las personas que, de Arica a Punta Arenas, necesiten trasladarse a su local de votación de manera fácil, cómoda y segura».

Para hacer efectivo el descuento, los usuarios deben ingresar el código promocional “VOTEMOS” (sin las comillas) en la app, cuando pidan el DiDi en dirección al local de votación.

La empresa aseguró que esto es financiado por la compañía, lo que no afectará a los socios conductores.


Contenido patrocinado