<

¡Ojo! Participa por estos premios con tu entrada para el show online del «Fome» de Los Tres

El concierto será transmitido este viernes 7 de agosto a través de Amplificador.cl... ¡Últimas entradas disponibles!

¿Aún no lo sabes? ¡Te lo recordamos! Este viernes 7 de agosto, la legendaria banda nacional Los Tres revivirán su épico show donde repasaron el disco “Fome” en el Teatro Municipal de Santiago.

Esta transmisión será a las 20:00 horas a través de Amplificador.cl con entradas generales a $4 mil. ¡Y mucho ojo! Porque los tickets están casi agotados.

Como si fuera poco, quienes adquieran su entrada para el show de Los Tres entrarán a un sorteo de tres Fanbox de la banda que incluye:

-Libro Fome

– Polera Torre de Babel ( a elección )

– Taza Fome que incluye código para reproducción del disco en Spotify.

– Destapador Fome.

Realizado el 1 de marzo de 2020, se trata del inolvidable cierre de la extensa gira que llevó de norte a sur a Los Tres reinterpretando íntegro su celebrado álbum «Fome», con gemas como «Olor a gas», «La torre de Babel» y «Bolsa de mareo» a más de dos décadas de su publicación, junto a otros clásicos de su nutrida discografía.

La presentación a tablero vuelto en el centenario teatro, del cual pueden verse algunos extractos en el canal de YouTube de Los Tres, es hasta el momento el último concierto efectuado por el grupo liderado por Álvaro Henríquez debido a las restricciones a los espectáculos masivos por efecto de la crisis del coronavirus.


Contenido patrocinado