noticia

¡Ojo! WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde el 2021

Desde el próximo año, un buen número de equipos Android y iPhone ya no podrán ocupar WhatsApp... ¡así que estén alertas!

Javier Sandoval

Como ya es costumbre en vista del avance tecnológico, la popular aplicación de mensajería WhatsApp dejará de funcionar desde 2021 en algunos teléfonos celulares que no cumplan con ciertos requerimientos.

Y ojo, que el próximo año está tan solo a un día de distancia, por lo que es importante saber en qué tipo de dispositivos la App ya no será compatible, dado que en estos tiempos de pandemia las herramientas de comunicación son más importantes que nunca.

Eso sí, también hay que tener calma, dado que, según Hipertextual, el hecho que WhatsApp deje de funcionar en algunos celulares es más que común, pasa siempre, y se debe a que sus actualizaciones a veces no son compatibles con los móviles más antiguos.

Ahora, la pregunta del millón: ¿en cuáles ya no podremos ocupar la App?

En cuanto a los iPhone, WhatsApp ya no será hábil en aquellos que tengan un sistema operativo inferior a iOS 9. Es decir, desde el iPhone 4 hacia atrás.

Por otra parte, en cuanto a Android se refiere, los teléfonos que ocupen la versión 4.0.3 o anteriores deberán despedirse de la aplicación de mensajes y, por lo tanto, también de todos esos divertidos stickers que tanto nos alegran las conversaciones con nuestras amistades.

Lo más reciente

Noticia

Esta es la desconocida película de Cha Eunwoo donde interpreta a un oficial de la Armada

Melanie Cordero

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Música chilena

¿Se viene un feat? Gino Mella y Julianno Sosa postean en conjunto

Lisa Parada

Salir de la versión móvil