<

Okey: Actor de Vision en «Avengers» revela de qué color es el pene del personaje

Mucha dosis de internet por hoy, amiguines. Paul Bettany, actor tras Vision, respondió una serie de preguntas y bueno, nos reveló ese detalle

Paul Bettany, actor encargado de dar vida al personaje Vision de Marvel, dio una reciente entrevista que contó con muchos momentos bastante WTF.

Esta se dio en el programa Stir Crazy de Youtube conducido por Josh Horowitz en marco de la serie “Wandavision” protagonizada por Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y el mismo Bettany, en donde los podemos ver conviviendo cual sitcom antigua.

En vista de esto último, el encargado de dar vida a Vision en la saga «Avengers» respondió una serie de preguntas relacionadas al carácter más “íntimo 1313” de su personaje, lo que siempre ha generado muchas dudas porque en realidad él no es un ser humano, sino que un androide con inteligencia artificial (preguntas que no dejan dormir, claramente).

En un momento de confianza, el entrevistador le consultó sobre el tamaño y los atributos del personaje. La respuesta del actor fue que “No hay desnudos, para empezar. Pero estas preguntas… Creo que la gente puede responder este tipo de cosas. Vision puede cambiarle la densidad”.

Tras esto, le preguntó directamente sobre el color del pene de Vision, teniendo como respuesta de Bettany que este “es morado”.

Bueno, sigamos con nuestras vidas ahora mientras te dejamos con la conversación completa a continuación…


Contenido patrocinado