<

¡OMG! Adele reapareció como reina en el Saturday Night Live

La cantante se lució como presentadora de SNL el sábado por la noche, donde contó que su nuevo disco "aún no está terminado".

Después de días de espera, Adele reapareció la noche del sábado 24 en el programa Saturday Night Live (SNL), en esta oportunidad como anfitriona. La cantante mostró sus dotes de comediante en diversos segmentos y también cantó algunos temas, aunque fue H.E.R. la encargada de ponerle música al ciclo de forma oficial.

La cantante inició su presentación aludiendo a su canción ganadora del Grammy «Hello», y se mostró muy feliz de regresar al programa en el que había estado por última vez en 2008: «Estoy muy contenta de finalmente poder ser anfitriona de este show, porque no solo lo amo, sino porque además es el programa que impulsó mi carrera en los Estados Unidos, hace 12 años. Cuando Tina Fey interpretó a Sarah Palin mucha gente encendió el televisor para mirar, y el resto es historia», recordó.

Pero… ¿Se viene o no se viene disco?

«Se habló mucho de que yo fuera la anfitriona, y la gente se preguntaba por qué no me invitaban a cantar, y hay dos razones… Mi disco no está terminado todavía, y además me da miedo hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas, aunque esto es todo mío», bromeó Adele en relación a su cabello perfecto, así que tendremos que seguir esperando por ahora.

No menor, también hizo mención a lo mucho que se habló de su cambio físico en los últimos años: «Soy consciente de que luzco muy muy diferente desde la última vez que me vieron… Pero por todas las restricciones del Covid tuve que viajar ligera, y solo pude traer una mitad de mi persona, y esta es la mitad que elegí», contó como chiste ante una audiencia que no dejó de aplaudirla.


Contenido patrocinado