<

Ondamedia liberó su catalogo para que disfrutes cine chileno en tu cuarentena

El sitio de streaming chileno "Ondamedia" quitó sus reestricciones y liberó todo su contenido para que puedas verlo en tu cuarentena.

El coronavirus ha generado mucho ocio y tiempo libre en la sociedad y para combatirlo diferentes plataformas han generado contenido especial para que la gente pueda disfrutarlo solo o en familia hasta que el covid-19 se regularice, entre ellas el sitio «Ondamedia«.

El «Netflix Chileno» que ofrece sólo películas y series nacionales a través de su plataforma de streaming anunció que liberará más de 1.500 proyectos audiovisuales a sus seguidores. La idea del Ministerio de las Culturas es dejar absolutamente disponible sus 210 películas, 97 documentales, sus más de 250 cortometrajes y 600 conferencias de humanidades y ciencia.

Consuelo Valdés, ministra de las Culturas anunció que desde este jueves 19 de marzo se podrá acceder a todo el contenido sin límite, dejando atrás esa medida de «ocho tickets mensuales» al que podían acceder sus usuarios. Es decir, antes el contenido era gratis pero sólo podías ver 8 películas o series por mes y ahora podrás ver el contenido que quieras en la plataforma o la aplicación.

Lee también: Series de TV de médicos donan sus insumos para combatir el coronavirus

Películas como «Una mujer fantástica», «Ema», «Violeta se fue a los cielos», «Neruda» y más estarán disponibles en Ondamedia, para que puedas disfrutarlas desde tu casa, además el sitio cuenta con el servicio «chromecast», para que puedas verlo desde tu televisor, además de esta disponible en servicios móviles con sistema Android e iOS.

«Quisimos garantizar el acceso ilimitado a las películas del catálogo de Ondamedia, para que la ciudadanía pueda mantenerse resguardada en sus hogares sin prescindir de los panoramas ligados al arte y la cultura», aseguró la ministra, en el proyecto que además de entretenerte te permite ayudar al cine chileno ya que cada vez que reproduzcas una película o serie, el director recibirá un porcentaje de dinero.

Revisa el catalogo del sitio completo aquí.


Contenido patrocinado