¡Otra actualización! “Leer más tarde”: la nueva función que prepara WhatsApp

La aplicación WhatsApp, no ha dejado de presentar nuevas actualizaciones durante el último tiempo ¡Conoce su última función aquí!

Whatsapp no ha dejado de actualizar sus funciones durante el último tiempo y se han preocupado de estar al tanto de las necesidades de sus usuarios durante la pandemia. Bajo este contexto la compañía decidió comenzar a trabajar en “Leer más tarde”.

Esta nueva función sustituirá a la opción de Chats archivados. Buscará tener mayor visibilidad y su objetivo será archivar aquellas conversaciones que el usuario considere importantes.

“Se ha implementado para reducir las interrupciones. Cuando llegan nuevos mensajes de un chat, este chat permanecerá en la sección ‘Leer más tarde’ y generará ninguna notificación”, explicó el sitio WABetaInfo.

Además con esto cada usuario podrá archivar aquellos grupos o contactos incómodos sin tener que preocuparse de ellos.

Aún no está la certeza de cuándo estará disponible esta nueva función.

View this post on Instagram

A post shared by WhatsApp (@whatsapp)

WhatsApp Web

Por otro lado, una reciente noticia que dieron los creadores de la apliccación, es que WhatsApp Web también sufrirá cambios para el 2021,  la plataforma de mensajería instantánea no funcionará para ciertos navegadores. Debido a problemas de compatibilidad, aquellos usuarios que usen el navegador Microsoft Edge Legacy tendrá muchas dificultades para abrir la versión web de la usada aplicación.

Contenido patrocinado