<

Ovy On The Drums se une a Karol G y Danny Ocean en “Miedito o qué?”

Ovy On the Drums, Karol y Danny se juntan en este tema que habla sobre dejar el miedo a un lado y arriesgarse a ir por lo que uno quiere

El colombiano Ovy On The Drums, quien se encuentra entre los productores latinos más reconocidos a nivel mundial, ha estrenado su nuevo sencillo titulado “Miedito o Qué?” que juntó a las estrellas urbanas Karol G y el venezolano Danny Ocean.

“Para mí esta canción significa alegría y el comienzo de grandes cosas en mi carrera al tener la oportunidad de colaborar con dos grandes artistas como lo son Karol, que está en su mejor momento, y Danny que es un artista muy grande. Es una canción que a nivel musical es una propuesta muy diferente a todo lo que pasa hoy en día en la industria. Esta canción lo tiene todo y está llena de una energía increíble con la cual espero poder conectar con todos ustedes”, dijo Ovy On the Drums respecto al single.

“Miedito o Qué?” fue escrita por Ovy, Karol y Danny y por primera vez une a estos tres artistas. Esta canción con melodías pegajosas trata sobre dejar el miedo a un lado y arriesgarse a ir por lo que uno quiere, recuerda la importancia de vivir, disfrutar y hacer que cada momento cuente.

“Esta canción tiene una vibra muy “cool” y una energía increíble que queremos compartirle a todos en este momento”, dijo Karol G.

“Miedito o Qué?» es una canción para invitar a todas las personas a empezar a hacer las cosas que dicen que quieren hacer, para que tenga relevancia entre sus palabras y sus acciones”, comentó Danny Ocean por su parte.

Revísalo aquí:


Contenido patrocinado