<

Pablo Alborán publica emotivo video donde cuenta públicamente que es homosexual

"Estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada y que la vida sigue igual", fueron parte de las palabras del cantante

Pablo Alborán, una de las voces hispanas más famosas del último tiempo, publicó un profundo y emotivo video en su cuenta de Instagram donde confiesa que es homosexual.

Este registro, que llega porque el cantante quiere sentirse “libre, igual que mis canciones», comienza con unas palabras en contra de las expresiones de odio que, lamentablemente, siguen vigentes.

REVISA AQUÍ: PABLO ALBORÁN TUVO UN PASEO NOCTURNO POR LA COSTANERA DE VIÑA DEL MAR

«(Yo he) luchado siempre contra cualquier expresión que vaya contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la homofobia y hoy quiero que mi grito se haga más fuerte y tenga más valor y peso», comenzó Pablo Alborán.

Luego, expresó sinceramente que «estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada y que la vida sigue igual».

Según el cantante que recientemente pasó por el Festival de Viña del Mar, esta confesión llegó «para sentirme un poquito más feliz de lo que ya era». «En mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de amar a quien he querido, me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. En mi trabajo jamás me sentí discriminado u odiado», recalcó.

«Espero que este mensaje le haga más fácil el camino a alguien, pero principalmente esto lo hago por mí», expresó el amado Pablo Alborán.

Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el


Contenido patrocinado