Música chilena

Pablo Chill-E fue detenido por la PDI en el aeropuerto de Santiago

El cantante de trap mantenía una orden pendiente por violación de morada, razón por la que no pudo viajar a España

jsandoval
13/01/2020

Este lunes, el reconocido cantante de trap Pablo Chill-E fue detenido por la PDI en medio del Aeropuerto de Santiago, justo antes de que tomara un avión con destino a España.

Según informó la misma Policía de Investigaciones, el intérprete de “Facts” mantenía una orden de detención vigente por el delito de “violación de morada”. Ante esto, le impidieron abordar el vuelo rumbo al país europeo.

Los detectives del Deinsa (Departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto) llevaron a cabo el procedimiento, asegurando que Pablo Chill-E había entrado a una casa que estaba en calidad de abandonada.

“El sujeto mantenía una orden por el delito de violación de morada, luego de que ingresara a una vivienda en calidad de abandono. Al presentarse en el Aeropuerto Internacional, no había sido notificado de la denuncia”, comentó Harry Cerda, subprefecto jefe de la entidad, según detalla 24 Horas.

Finalmente, desde la institución comentaron que Pablo Chill-E fue puesto a disposición de la justicia para ver el control de detención.

Comments