«SI ERES SHISHI APRUEBAS»: Pablo Chill-E hizo un llamado a votar en el plebiscito de abril

El artista urbano Pablo Chill-E publicó en sus redes sociales una foto especial haciendo un llamado a sus seguidores a votar en el plebiscito constituyente.

El exponente del género urbano Pablo Chill-E publicó en sus redes sociales un mensaje especial para sus seguidores.

El trap star chileno intérprete de “My Blood” subió a su cuenta de Instagram una foto de una “A” junto a la figura que utiliza en el logo de la coordinadora social Shishigang, haciendo un llamado a sus seguidores a votar en el próximo plebiscito que se realizará el 26 de abril.

“Cambiemos esta wea cabros se puede pero tenemos que ser inteligentes. SI ERES SHISHI APRUEBAS. Bendiciones a todos los cabros que andan en la calle pegándole a los pacos, cuídense mucho”, fue parte del mensaje que entregó en su red social.

Lee también: Pablo Chil-E maleantea junto a Duki y Bad Bunny en video de «Hablamos mañana»

El artista se encuentra promocionando en el extranjero su disco más reciente “Cruzifikado”, recientemente estrenó una colaboración junto al puertorriqueño Bad Bunny y se prepara para pisar el escenario del Festival Lollapalooza Chile el próximo sábado 28 de marzo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "