<

Motociclista Pablo Quintanilla fue acusado de hacer asado en un bosque junto a unos vecinos en plena pandemia

El vicecampeón del Dakar 2020 se refirió al tema asegurando que se está haciendo "una cacería de brujas" en su contra por sus errores del pasado

Este domingo, el alcalde de Concón, Óscar Sumonte, funó en sus redes sociales a un grupo de vecinos que realizaban un asado en pleno bosque, entre ellos el motociclista nacional Pablo Quintanilla.

“Hoy ha sido el día con el número más alto de contagiados en la comuna. Todos estamos trabajando y en especial, nuestros funcionarios de la Salud, para prevenir y combatir el aumento, pero no faltan los inconscientes”, comentó el jefe comunal en su publicación.

Ahora, el vicecampeón del Dakar 2020 sacó la voz y se refirió al tema, en donde, más que asumir la responsabilidad, asegura que existe una “cacería de brujas” en su contra.

Según reporta ADN, Pablo Quintanilla dijo a través de un audio que “ayer domingo, en mi día de descanso, fui con dos de mis hermanos, sus parejas y dos amigos a comer un asado en un sector totalmente aislado del bosque, sin personas cerca, sin tomar contacto con nadie y con todos los resguardos para cuidar el medio ambiente, porque siempre he vivido en contacto con la naturaleza”.

“Me decepciona que se intente hacer una cacería de brujas conmigo por haberme equivocado en redes sociales en el pasado. El alcalde nos trata de inconscientes y se arma una bola de nieve con un tema sin base, pero en Concón están pasando cosas mucho más importantes para la comunidad a nivel de delincuencia”, dijo el motociclista en relación a sus dichos pasados, donde trató de “indios” a los manifestantes del estallido social.


Contenido patrocinado