<

Aníbal Pachano de «Bailando por un Sueño» pidió disculpas por sus palabras sobre el coronavirus

El coreografo argentino Aníbal Pachano que forma parte del jurado de Bailando por un Sueño pidió disculpas sobre sus dichos de la cuarentena del coronavirus

Luego de que el programa «Bailando por un sueño» anunciara que suspenderían su emisión por las cuarentenas del coronavirus, uno de los jurados aprovechó el momento para aclarar sus polémicos dichos sobre el coronavirus y las medidas de seguridad que han impuesto diferentes gobiernos.

La noche de este jueves el programa de Canal 13 permitió que Aníbal Pachano, el coreografo argentino que forma parte del jurado asumiera su error y se disculpara al aire por decir anteriormente que no iba a vivir «entre 4 paredes» porque se le ocurría al presidente.

«En un programa de TV yo hice una declaración enojado, me invadió el pánico y el miedo, dos cosas que había solucionado en mi resiliencia del cáncer, que había borrado y sacado de mi diccionario», mencionó Pachano agregando que fue «una falta de respeto al presidente de la nación argentina, que se tergiversó, se manipuló y se usó y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares, y mucha gente del público argentino me deseó la muerte», aseguró.

Lee también: Así se ve Aníbal Pachano de «Bailando por un sueño» sin sus llamativos atuendos

«Uno se puede equivocar en la vida. Yo nunca dije que no había que guardarse en su casa, todo lo contrario, yo vivo en un hotel encerrado en una habitación», destacando que «le guste a quien le guste, esta enfermedad que no me cabe duda que está provocada, se sabía de hace mucho tiempo y tardaron mucho tiempo en tomar las soluciones».

El bailarín agradeció la oportunidad de participar en el programa, agradeciendo al equipo y al público, haciendo un llamado a protegerse del virus. «Agradezco eternamente estar en este programa, y ojalá pueda volver», mencionó respecto a la oportunidad de volver a participar en el regreso de «Bailando por un Sueño».


Contenido patrocinado