<

“Pacto de Fuga” estrenó su tráiler oficial con Jorge González en la banda sonora

La película chilena inspirada en la fuga más grande de la historia del país llegará a los cines el jueves 23 de enero

“Pacto de Fuga” publicó un nuevo adelanto a días de su estreno. Su director, David Albala, en compañía de Fox Latinoamérica, estrenarán el próximo jueves 23 de enero el filme inspirado en la historia de los 49 presos que se fugaron de la ex Cárcel Pública de Santiago en 1990.

La película protagonizada por Roberto Farías, Benjamín Vicuña, Amparo Noguera y Víctor Montero ya cuenta con su tráiler final que está musicalizado con “El baile de los que sobran” de Los Prisioneros. Jorge González cedió los derechos del tema para que fuera la canción principal del filme que retratará la historia de León Vargas y Rafael Giménez, líderes de la operación.

“Quiero agradecer profundamente a Jorge González por haber confiado en nosotros, en la película que estábamos haciendo, confiado en la visión que teníamos para narrar esta historia de la fuga y que aceptara colaborar y apoyar la película a través de su canción”, mencionó el director sobre la relevancia de la canción en “Pacto de fuga”.

La banda sonora de la película incluye además “Libertad”, una canción original de Ana Tijoux y diferentes canciones emblemáticas de los años 80. Revisa el tráiler a continuación:


Contenido patrocinado