<

Padre de Ámbar sobre mamá de la joven: «No es víctima, ella es cómplice»

"Tiene que caer la mamá, y si es que no la familia de este tipo. Todos en esa casa", comentó Ulises Cornejo, papá de Ámbar

Ulises Cornejo, padre de la joven Ámbar Cornejo que fue asesinada por Hugo Bustamante, conversó con 24 Horas y apuntó contra Denis Llanos, madre de la menor  y quien, en la actualidad, se mantiene como testigo en el caso que conmovió tanto a Villa Alemana como el país entero.

«Ella (Llanos) es una persona agresiva, muy agresiva, muy volátil, que no permite ni siquiera conversar por teléfono con ella. Ella es cómplice, 100% cómplice», sostuvo Cornejo, apelando al «silencio» que la mujer en cuestión tuvo sobre el paradero de la adolescente, cuyo rastro se perdió el miércoles 29 de julio.

“Tiene que caer la mamá y si no, la familia de este tipo (Bustamante) igual, todos en esa casa. El terreno es muy chico, imposible que no hayan visto nada, no sé qué pasaba por la cabeza de esa mujer, pero ella sabía», agregó Cornejo, haciendo un «mea culpa» por el cuidado que tuvo de su hija: «(Podría) habérmela traído apenas dejó a la mamá, habérmela llevado, sin haberle preguntado, quizás haber sido más autoritario en ese aspecto. Podría haber sido más proactivo como padre».


Contenido patrocinado