<

Paloma Mami aseguró que este 2020 publicará su primer disco

La intérprete de "Fingías" confirmó que publicará nuevo material y que desea cantar en el Festival de Viña en el futuro

Tras el éxito de “Mami” publicada en diciembre de 2019, Paloma Mami vuelve con todo a los escenarios. La cantante agendó una serie de conciertos en Chile y el extranjero, entre ellos su show en el festival Primavera Sound y Lollapalooza Argentina. En una entrevista con La Tercera, la cantante aseguró que este 2020 se publicará su primer álbum.

“Estamos trabajando el disco, estoy muy feliz porque estamos haciendo mucha música muy bacán, muy diferente. Quiero puro sacarlo para estar haciendo tour por todo Chile, toda Sudamérica”, mencionó la intérprete de “Fingías”, sin entregar mayor detalles de la fecha específica.

Respecto a su participación en el Primavera Sound, Paloma Mami aseguró que su agencia le consiguió el show y que está feliz de representar al país en el escenario. “Es gigante ese festival, muy famoso, muy exitoso y ahora voy a estar yo, así que genial”.

La cantante firmó el contrato para aparecer en el cartel y eso la obligó a rechazar la oferta de presentarse en el Festival de Viña, sin embargo, no descarta participar en futuras ediciones. “Yo creo que todo es cuestión de tiempo y que yo esté lista”, detalló la cantante que se prepara para presentarse en el escenario del Summer Trap Fest en Gran Arena Monticello, el próximo sábado 22 de febrero.


Contenido patrocinado