<

Paloma Mami debutó en TikTok con este video bailando «Goteo»

Incluso, Paloma Mami subió a sus stories de Instagram un "detrás de cámara" de dicha grabación con chascarros incluidos que le dieron "vergüenza"

Paloma Mami ha sido tendencias en redes durante estos últimos días, ya sea por temas ligados a lo musical como también por divertidos virales.

Así como el jueves pasado estrenó “Goteo”, su primera canción liberada durante este 2020, ahora también llama la atención por unirse a TikTok, la red social del momento que está llena de videos cortitos, pero divertidos.

REVISA AQUÍ: ASÍ REACCIONARON LAS REDES CON «GOTEO», LO NUEVO DE PALOMA MAMI

Y como era de esperar, dicha tónica fue seguida por Paloma Mami, quien debutó en aquella plataforma con un video donde baile en la calle de un lugar vacío al ritmo de su nuevo tema, todo mientras está vestida con buzo y pantuflas.

Tras este posteo, la cantante ya suma más de 15 mil seguidores. Además, también invitó a sus seguidores a subir sus propios videos bailando “Goteo” en una especie de challenge, donde ella los revisará y también compartirá.

Ver esta publicación en Instagram

STREAM GOTEO ON ALL PLATAFORMAS 💧👅 Y síganme en TiKtoKkkKk : bigmommatings 🤷🏽‍♀️💁🏽‍♀️

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

Como si fuera poco, la intérprete de “Mami” subió a sus stories de Instagram un “detrás de cámara” de su TikTok Moment, donde en dos ocasiones personas la pillaron bailando y le dio “vergüenza”.


Contenido patrocinado