Paloma Mami dibujó y pintó en su polerón al Dragón Blanco de Ojos Azules de «Yu-Gi-Oh!»

¡A Seto Kaiba le ENCANTA esto! Bueno, a los seguidores de la cantante Paloma Mami también, ya que la llenaron de corazoncitos

Paloma Mami encantó a sus seguidores de Instagram, en especial a los más otakus, ya que subió una foto vistiendo un polerón que tenía un particular dibujo: ¡El mítico y majestuoso Dragón Blanco de Ojos Azules de “Yu-Gi-Oh!”.

Ver esta publicación en Instagram

Con to los poderes en el escenario gracias al dragón blanco de ojos azules 😎🖤💙

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el 6 de Feb de 2020 a las 3:51 PST

Lo más llamativo es que la poderosa carta característica de Seto Kaiba fue dibujada y pintada por ella misma en la prenda de vestir, actividad que no es primera vez que realiza, es más, tiene una cuenta de Instagram dedicada a ello.

Según la misma Paloma Mami comentó en la fotografía “Yo creo que desde ahora ya, nunca más voy a usar ropa que no pinto yo para mis shows”.

Ver esta publicación en Instagram

Yo creo que desde ahora ya, nunca mas voy a usar ropa que no pinto yo para mis shows 🙂

Una publicación compartida por Palomita (@palomitapicassa) el 6 de Feb de 2020 a las 4:00 PST

Anteriormente, la cantante de “No Te Enamores” ya había hecho algo parecido, pero con el anime “Neon Genesis Evangelion”, pintando en su pantalón el rostro de Rei Ayanami.

En esta ocasión nos encantó con un guiño al juego de cartas y anime que tantos corazones ha conquistado. ¿Qué otro anime te gustaría que Paloma Mami homenajeara en su ropa? Por parte de este humilde editor, creo que debería hacer un dibujo de “Jojo’s Bizarre Adventure”, jiji.

Recomendados