<

Paloma Mami, Pablo Chill-E y DJ Lizz forman parte del Primavera Sound 2020 de España

¡El trap y los ritmos urbanos chilenos llegaron para quedarse!

El festival Primavera Sound, que reúne bandas y cantantes de diferentes estilos en la ciudad de Barcelona, España, publicó el cartel de artistas para su versión 2020 apostando por los ritmos urbanos chilenos.

Pablo Chill-E, Paloma Mami y la exponente del neoperreo Dj Lizz (Lizz Lov3) serán los representantes nacionales que formarán parte del festival que celebra su vigésima versión y que contará con la presencia de artistas de la talla de Lana del Rey, Iggy Pop, Bad Bunny, Beck, The Strokes y más artistas que demuestran la diversidad del cartel.

Ver esta publicación en Instagram

Making your dreams come true since 2001 🎂 #PS2020 #BestFestivalForever

Una publicación compartida por Primavera Sound (@primavera_sound) el 15 de Ene de 2020 a las 3:46 PST

En cuanto a Pablo Chill-E, este no se presentará solo en el festival, dado que el  ícono de Puente Alto compartirá el escenario con Yung Beef,  un exponente del trap español con el que colaboró anteriormente en canciones como “Singapur” y “Heroína”.

Primavera Sound se llevará a cabo desde el miércoles 3 hasta el domingo 7 de junio, con actividades especiales que se realizarán durante los días previos a los shows. Los artistas chilenos pisarán el escenario del “Parque del Fórum” el viernes 5 de junio. Revisa el cartel completo a continuación:


Contenido patrocinado