<

Paloma Mami sufrió dos divertidos fails mientras grababa videos

Uno ocurrió en un Instagram live con pestañas postizas y el otro cuando mojó sin querer su polerón mientras bailaba en el baño del Aeropuerto

¡Nanai! Paloma Mami, una de las voces urbanas más importantes del país, fue protagonista de dos divertidos fails que quedaron en evidencia en sus redes sociales.

Vayamos por parte. El primero de estos ocurrió en un Instagram Live que hizo la cantante, en donde respondió diversas preguntas hechas por sus fans que veían la transmisión. Es más, acá ella dijo que “tienen que esperar nomás, porque falta un poco, no mucho, pero igual falta”, en relación a su disco debut.

Pero también fue acá cuando Paloma Mami pasó a llevar su ojo, momento en que mueve una pestaña postiza que llevaba causando bromas y chistes (todos en buena onda) de sus seguidores.

El otro ocurrió en la madrugada de este jueves mientras la intérprete de “Mami” se encontraba grabando stories en el Aeropuerto de Santiago.

En dicho lugar, Paloma Mami perdió su vuelo, por lo que tuvo que “hacer hora” hasta el próximo avión. Si pensaban que este era el fail, SE EQUIVOCAN, ya que el chascarro ocurrió cuando se estaba bailando en el baño del lugar. Cuando terminó e iba a tomar su celular, se activó el sensor de la llave de agua, la que terminó mojando su polerón provocando una cara de “ok…” en la Mami.


Contenido patrocinado