<

Pancho Saavedra denunció la falta de cuidados con adultos mayores en tiempos de coronavirus

El animador Pancho Saavedra expuso en un matinal una injusta situación que viven los adultos mayores al cobrar su pensión sin protegerse del coronavirus.

El animador chileno Pancho Saavedra realizó un furioso descargo a través de un llamado telefónico transmitido en un matinal de la televisión, donde criticó una triste situación que se vive en un sector de Curicó relacionado con los métodos de prevención del coronavirus.

El animador habló en el matinal Bienvenidos donde aseguró que no existe personal que regule que la gente de la tercera edad respete las cuarentenas de prevención del Covid-19. “Salí a buscar verduras. Estamos a cargo de un adulto mayor y tenemos que ser muy responsables. En la mañana me llegaron unas imágenes indignantes, me generaron mucho rechazo», partió diciendo en el programa.

«Hay filas de adultos mayores para cobrar su pensión en Curicó y nadie le está diciendo que se cuiden. Algunos son del campo, no ven televisión.¿Dónde están las autoridades? La gente de Sencillito, del mall…”. En primer lugar, van a cobrar una pensión miserable, es indignante”, aseguró el comunicador.

Lee también: ¿¡Qué fue eso!? Evelyn Matthei es viral por este extraño gesto en vivo

“Nadie les entrega agua, nadie les entrega nada. Me duele en el alma ver esto, porque son los que más sufren. Algunos están siendo cuidados en sus casa y otros no.Con esto se comprueba una vez más que Santiago en Chile. Algunos me dirán que harás tú. ¿Qué puedo hacer yo? Si no soy una autoridad sanitaria (…) ayer me acosté angustiado, de ver después las noticias. ¿Qué cresta están esperando? ¿Que nos pase esto? Uno siente angustia”, mencionó Pancho Saavedra profundamente enfadado con la situación. ¿Estás de acuerdo con su reacción?


Contenido patrocinado