<

Pancho Saavedra ahora se toma con humor los memes de abuelitas y cazuela

"HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAAAAAAAAAAA" - Francisco Saavedra, 2020

Hace unos días, las redes sociales giraron en torno a Pancho Saavedra por una razón bastante peculiar y cómica: ¡Memes suyos bolseándole comidita a las abuelitas que visita en sus programas, especialmente cazuelas!

REVISA AQUÍ LOS MEJORES MEMES SOBRE PANCHO “EL CAZUELAS” SAAVEDRA

Debido a la inmensa cantidad de estos memazos, el animador se volvió tendencia y también salió a criticar esto, dado que los considero falsos y fuera de lugar, especialmente porque aseguraban que Saavedra abusaba de los ancianos.

Sin embargo, las cosas cambiaron drásticamente y ahora Pancho se toma con humor esto. Es más, incluso compartió memes suyos junto al siguiente texto donde da a entender que sólo son bromas de internet.

«Me rindo, están muy buenos, no puedo con la risa, primero me pique y después me recagué de la risa. Viajar y conocer y recibir el calor de hogar el sur es la raja, soy feliz con lo que hago y si me agarran pal chuleteo un rato filo, están pa cagarse de la risa. En todo caso cuando viajen al sur no le vayan a rechazar un pan amasado o un plato de cazuela a la gente, eso sería un puñal en el corazón para ellos», aseguró Pancho “El Cazuelas” Saavedra… con amor eso sí.


Contenido patrocinado