Pancho Saavedra y varios tuiteros apañaron a Ignacio Román tras su Live de Instagram

Tanto el animador como usuarios de RRSS apoyaron al cocinero que protagonizó una curiosa transmisión en vivo donde peleó contra algunos haters y trolls

Durante esta jornada se viralizó el Instagram Live realizado por el conocido chef Ignacio Román, famoso por su paso por “MasterChef”, que no estuvo exento de polémicas.

Esto porque la figura pública apareció peleando en duros términos contra algunos trolls y haters que lo atacaron a través de dicha red social. Para ver los detalles de este tema, haz clic AQUÍ.

Además, otras personas hicieron hincapié en el estado de “copete” en que Ignacio Román se encontraba, dado que estaba celebrando en su casa.

Sin embargo, en Twitter la mayoría de las personas le prestaron ropa al cocinero, apoyándolo, defendiéndolo e incluso echando la talla con su viralizado video. Uno de ellos fue su colega de comerciales, Pancho Saavedra, quien lo apañó y, de paso, lo molestó: «Saldrás fortalecido de esta como de todas las anteriores. Y ustedes ya saben: si van a tomar, pasen el celular Jajaja».

Ver esta publicación en Instagram

El clasismo de nuestro país nunca nos va a dejar de sorprender. Tengo la suerte de hacer lives a diario con mis amigos, a veces incluso echar la talla más allá de lo recomendable y terminar en nuestras casas medios alegres. Y nadie me ha dicho nada jamás. Claro que es un error tomarse de forma personal los insultos en las redes. Claro que está mal responder de forma airada a los seguidores. Pero también está mal una sociedad castigadora y que no educa. Yo te quiero amigo @alo_nacho y @zabaletachile también ,y hoy sólo puedo expresarte mi solidaridad. No está mal equivocarse si es que de ese error te llevas una lección grande, como las que estás acostumbrado a mostrarle al mundo. Saldrás fortalecido de esta como de todas las anteriores. Y ustedes ya saben: si van a tomar, pasen el celular. Jajajajajajajajajaja. ❤️

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Contenido patrocinado