<

Panoramas en cuarentena para este fin de semana

¡Música, actividades y estrenos! Que no te falten parnoramas este finde de cuarentena

Por: Xava Sierra

Durante este fin de semana está prohibido aburrirse, por eso te dejamos cinco panoramas que puedes hacer sin moverte de tu casita y donde seguro lo pasarás increíble.

LOLLA CL EN CASA

Una serie de conciertos online que comenzaron hoy viernes 27 de Marzo y se extenderán  durante todo este fin de semana, la fecha en la que originalmente sería Lollapalooza Chile en el Parque Ohiggins. Si quieres conocer el line up de los artistas, ingresa aquí.

BEATLE FEST

La banda más popular y homenajeada de la historia, “The Beatles”,  tendrá su propio festival online. Artistas de toda Latinoamérica ofrecerán conciertos tributos desde sus hogares que podrás seguir  vía streaming durante todo el fin de semana.  Ingresa a @beatle.fest para enterarte de todos los detalles y horarios.

ESCUCHAR LO NUEVO DE PRINCESA ALBA, JAVIERA MENA, CAMILA MORENO, SEBASTIÁN YATRA FT RICKY MARTIN, CAMILO 

Princesa Alba “Me equivoqué”

Javiera Mena “Flashback”

Camila Moreno “Es real”

Sebastián Yatra ft Ricky Martin “Falta amor”

Camilo “Favorito”

CINE NACIONAL EN CASA –  EMMA – PABLO LARRAÍN

La película“EMMA” del director Pablo Larraín sigue la historia de una joven bailarina que decide separarse de Gastón luego de entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo. Para ver esta cinta sólo debes ingresar AQUÍ o AQUÍ.

TALLER JUNTO A @LAFLORDEFRIDA

Si lo que buscas es trabajar con tu imaginación y ocupar tus manitos, no dudes en unirte este domingo 29 de marzo, al  taller online  completamente gratuito de @laflordefrida. Esta mexicana viviendo en Chile, te enseñará cómo hacer lindos corazones de lámina para decorar tu casa o regalarlo a esa persona especial cuando todo esto termine.

A continuación te dejamos los materiales que vas a necesitar

  • Lámina de aluminio escolar que venden en librerías . (NO de cocina , NO latas de bebida, NO tarros de café)
  • Esfuminos ( no reemplazables )
  • Lápiz mina
  • Palito de brocheta ó palito de naranjo
  • Goma Eva ó pañito de cocina o cualquier cosa blandita.
  • Tijeras comunes 
  • Acrílicos 
  • Pinceles , agua, un pañito o pedazo de tela 


Contenido patrocinado