<

¿Es cierto que ya no se podrán sacar pantallazos a los chats en WhatsApp?

De ser así, al menos ya no volveremos a sufrir el fail de tomar un pantallazo y mandarlo al mismo chat de WhatsApp. Oh, qué mal recuerdo...

En los últimos días ha surgido una noticia que asegura que WhatsApp realizará un nuevo cambio en sus políticas de seguridad y privacidad bastante llamativo y que muchos venían sugiriendo desde hace un tiempo: Fin a los “pantallazos”.

Esto fue comunicado por el sitio especializado WABetaInfo, quienes aseguraron que las capturas de pantallas ya no podrán realizarse con el fin de cuidar tanto datos como integridad personal de sus usuarios.

Recordemos que esto venía hablándose desde abril de 2019, pero ahora pareciera que ya es una realidad que se encuentra en etapa de prueba. Según el medio, hasta ahora sólo está disponible en la versión Beta de WhatsApp y se desconoce su llegada a todo el público.

Eso sí, según detalla el medio Milenio, ellos se comunicaron con WhatsApp y su portavoz negó este nuevo cambio en la aplicación de mensajería. “No hay nada de cierto en los rumores sobre una supuesta prohibición de WhatsApp a las capturas de pantalla de las conversaciones, que son una función común provista por el sistema operativo del teléfono mismo”, dijeron según el medio mencionado.


Contenido patrocinado