Pareja heredó colección de figuras de Star Wars, avaluadas en medio millón de dólares

Envidia sana por acá...

Una pareja del Reino Unido, fueron los afortunados seleccionados por parte de su vecino Peter Simpson, para recibir una colección de figuras de Star Wars, luego de que este falleciera.

El hombre pasó años coleccionando estos preciados y exclusivos muñecos de la famosa saga de películas, y al morir pidió que fueran dejados en su garage en dos grandes bolsas de basura como herencia para sus vecinos.

En un comienzo, el matrimonio no tenía claro el gran tesoro que habían encontrado, y no fue hasta que su hijo llamó a un coleccionista, que se dieron cuenta del gran valor de las figuras.

Chris Aston, de la casa de subastas Aston, le confesó a The Time que aunque muchas de ellas estaban un poco húmedas por la forma en las que habían sido guardadas, es la mejor colección de Star Wars que ha visto a lo largo de su vida.

Está avaluada en $525.000 dólares, es decir,  unos $399.892.500 pesos chilenos aproximadamente, y ya hay varios interesados en adquirirla. Desde todas partes del mundo han hecho diferentes propuestas por este preciado set, en especial por una figura en particular el comandante del Star Destroyer, uno de los únicos dos ejemplares conocidos aún en su empaque original. 

Por el momento no se sabe qué planes tiene la familia para este gran regalo, pero sin duda deben sentir que se ganaron la lotería.