<

¡Paren todo! Billie Eilish estrena «No Time To Die» perteneciente a película de «James Bond»

¡¡¡ES QUE TE PASASTE!!! La canción de la talentosa Billie Eilish acumula más de 6 millones de visitas a horas de su estreno y está entre las tendencias

¡ESTAMOS SIN PALABRAS! Finalmente Billie Eilish estrenó su nueva canción titulada «No Time To Die», la que tiene la particularidad de ser el principal tema de la próxima película de “James Bond”.

El tema fue producido por la mismísima Billie en compañía de su hermano Finneas, además de Stephen Lipson. Por su parte, Hans Zimmer y Matt Dunkley marcaron presencia con arreglos orquestales.

Revisa aquí: Los memes que dejó la cara de Billie Eilish durante los Oscar 2020

“Se siente una locura ser parte de esto en todos los sentidos. Poder grabar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor”, comentó Billie Eilish.

“James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que existe. Todavía estoy en estado de shock”, añadió la talentosa cantante de 18 años.

Además, hay que destacar que gracias a esta participación, Billie Eilish se convirtió en la persona más joven en la historia de la franquicia Bond en componer para la película.

En cuanto a la cinta, esta se strenará el próximo 2 de abril en el Reino Unido y el 10 de abril en los Estados Unidos.

Escucha “No Time To Die”, lo nuevo de nuestra amada Billie Eilish, aquí:


Contenido patrocinado