<
Robbie Williams

¡Paren todo! Robbie Williams estuvo al borde de la muerte producto de una intoxicación

¡NOOOO! En una entrevista en el programa "The Jonathan Ross Show", el cantante reveló que estuvo intoxicado con mercurio.

El cantante de 46 años, Robbie Williams, estuvo a punto de morir producto del alto consumo de pescados que incluía su dieta.

En el programa estadounidense «The Jonathan Ross Show«, Williams contó que sufrió una intoxicación por mercurio, ya que consumía pescado dos veces al día, y de no ser por la insistencia de su esposa, quien lo obligó a realizarse exámenes, no lo hubiese detectado a tiempo. 

«Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente fui a que me examinara el doctor y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto», explicó el cantante.

En la misma entrevista, Robbie expresó que sólo fue al doctor por la insistencia de su mujer, quien él mismo describió como «una neurótica que se hace todo tipo de pruebas».

Finalmente agregó que gracias a que la intoxicación fue detectada a tiempo y recibió el tratamiento correspondiente, logró salvar su vida.

«Sólo puedo dar gracias a Dios porque podría haber muerto por envenenamiento por mercurio y arsénico», finalizó el artista.


Contenido patrocinado