<

Participante de Pasapalabra envió un emotivo mensaje a Gustavo Gatica

Quiso recordar el caso del joven que perdió la visión de sus ojos por el impacto de perdigones, además de enviarle saludos a él y a su familia

Este martes, Jorge Figueroa, participante programa de concursos “Pasapalabra”, decidió utilizar un tiempo al aire para enviar un mensaje a Gustavo Gatica, el joven que perdió la visión de sus dos ojos tras el impacto de perdigones disparados por Carabineros durante el estallido social.

Figueroa regresó al programa de Chilevisión gracias a su excelente participación pasada, siendo catalogado como uno de los mejores del 2019. A lo largo del show, Julián Elfenbein le dio la oportunidad de decir algunas palabras y el jugador confesó sentirse “conmovido” por el caso, mandando saludos tanto a Gatica como su familia.

Pero esta no fue la única manifestación que ocurrió en «Pasapalabra», ya que en el comienzo del show tanto Figueroa como su contrincante, César Miranda, cubrieron uno de sus ojos en modo de homenaje a los cientos de heridos que experimentaron traumas oculares por perdigones y lacrimógenas durante el estallido social.

Revisa parte del mensaje dicho en «Pasapalabra» a continuación:


Contenido patrocinado