<

Paulina de la Mora de «La Casa de las Flores» reflexiona sobre el coronavirus

El popular personaje de La Casa de las Flores, Paulina de la Mora reflexionó sobre el coronavirus y te envía un especial mensaje.

Con los efectos del coronavirus, diferentes celebridades han utilizado sus plataformas para aconsejar a sus seguidores a que respeten las cuarentenas de prevención del virus y la ficción no se quedó atrás. Uno de los personajes de la serie mexicana «La Casa de las Flores» también envió un mensaje especial sobre el Covid-19.

Se trata de «Paulina de la Mora», el personaje interpretado por la actriz Cecilia Suárez, quien encantó al público de Netflix con su especial manera de hablar. A través de un video publicado por Manolo Caro, el creador de la serie popular, el personaje se dio el lujo de detallar como se enfrenta al virus.

“Ya sé que no esperaban verme de nuevo, bueno, yo tampoco a ustedes. Pero ya vimos que no podemos dejarlos solos porque, bueno, se nos salen del huacal. Por favor, hagan caso, métanse a sus casas. ¿Qué andan haciendo en la calle?, ¿qué no ves que te expones y expones a toda tu familia?, por favor”, mencionó la actriz en su rol, aconsejando respetar el distanciamiento social.

Lee también: La Casa de las Flores confirma la fecha de estreno de su tercera temporada

“La cuarentena ha hecho que nos entretengamos dejando que Elenita nos vista con su ropa pero aprovecho para pedirles un favor QUE DA TE EN TU CA SA !”, escribió el hombre a cargo de La Casa de las Flores en su cuenta de Instagram, en la antesala del estreno de su tercera y última temporada la cual llegará a las pantallas de Netflix el próximo 23 de abril.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado