<

PDI confirmó hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo

Según la fiscal a cargo del caso, la madre de Ámbar ya habría confesado que fue su pareja quien asesinó a la menor.

Durante la tarde de este jueves 6 de agosto se confirmó el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde miércoles 29 de julio en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso.

La fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen, confirmó que el cuerpo se encontraba al interior de la vivienda en donde vivían su madre, Denisse Llanos y su padrastro, Hugo Bustamante. Horas más tarde fue la propia fiscal quien afirmó que Llanos confesó a la policía que «fue Bustamante quien asesinó a la adolescente».

Tanto la madre de Ámbar como su padrastro se encuentran detenidos por la PDI para llegar al fondo de este crimen.

Mala relación 

Ámbar vivía junto a una ex pareja de su madre y la hija de éste, luego que su madre la dejara sola en un departamento para comenzar a vivir con su actual conviviente, Hugo Bustamante.

La adolescente además se enteró que la actual pareja de su madre fue condenado por doble homicidio, tras degollar a su ex pareja y luego estrangular al hijo de ella. Finalmente Bustamante sólo cumplió 11 años de un total de 27 y en 2016 fue beneficiado con libertad condicional.


Contenido patrocinado