Peaky Blinders tiene su propio videojuego y estará disponible a mediados de agosto

By order of Peaky bloody Blinders!!

Si eres fan de Peaky Blinders hay buenas noticias para ti, porque la exitosa serie de gánster llega a los videojuegos el próximo 20 de agosto con “Peaky Blinders: Mastermind”, que fue desarrollado por el estudio británico “Futurlab” en conjunto con el creador de la serie “Steven Knight”.

“Peaky Blinder: Mastermind”, es un juego de aventura donde puedes usar a los seis miembros de la familia protagonista y cada personaje tiene habilidades únicas para que puedas avanzar y hacerle frente a los obstáculos del juego.

El director de Futurlab, James Mardsen dijo sobre el argumento de “Peaky Blinders: Mastermind” que «Hay un punto en el programa en el que Tommy Shelby explica que no le preocupa el pasado ni el futuro; lo único que le importa es un momento crucial que llama el minuto del soldado. Diseñamos nuestro juego en torno a esa idea, permitiendo al jugador planificar acciones hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, coreografiando un elenco de personajes, para sincronizar sus acciones durante estos momentos cruciales».

Contenido patrocinado