<

Escucha «Gigaton», el nuevo disco de Pearl Jam

La banda liderada por Eddie Vedder, Pearl Jam estrenó este viernes su nuevo disco "Gigaton", el cual está disponible en diferentes plataformas.

La banda estadounidense Pearl Jam estrenó finalmente «Gigaton», su nuevo álbum de estudio este viernes 27 de marzo.

El onceavo álbum de estudio de la banda liderada por Eddie Vedder publicó el nuevo disco que se compone de un total de 12 canciones y que ya se encuentra disponible en diferentes plataformas.

La banda exponente del grunge había estrenado adelantos del disco con canciones como «Dance Of the Clairvoyants», «Superblood Wolfmoon» y su single más reciente, «Quick Escape», explorando nuevos ritmos y sonidos tras publicar su último disco «Lightning Bolt» en 2013.

Lee también: Vocalista de Rammstein fue diagnosticado con coronavirus

“Fue un largo viaje hacer este álbum. Fue emocionalmente obscuro y a veces confuso, pero también emocionante y experimental, fue encontrar la redención musical. Trabajar con mis compañeros me hizo apreciarlos más y entendí que la conexión humana es muy importante en estos tiempos”, explicó sobre el disco Mike McCready, guitarrista de la banda que además confirmó que realizarán una gira iniciando en Canadá y Estados Unidos, sin entregar mayor información de nuevas fechas debido a los efectos del coronavirus.

Escucha el nuevo disco de Pearl Jam a continuación:


Contenido patrocinado