<

Pedro Pascal fue elegido como uno de los hombres más sexys del mundo

El chileno está en el sexto lugar del listado de 12 famosos realizado por la revista People, el cual fue liderado por Michael B. Jordan ¿Qué les parece?

Este miércoles la revista People dio a conocer su top 12 de los hombres “más sexys del 2020”. La lista fue liderada por Michael B. Jordan, sin embargo también aparece el chileno, Pedro Pascal.

Recordemos que el actor nacional (45) está radicado en Estados Unidos y ha participado en varias producciones de ese país, como lo es “Game Of Thrones”.

Pascal ocupa el sexto lugar en la lista que comparte con Maluma, Dwayne Johnson, Chris Evans, Brad Pitt, Chris Rock, Manny Jacinto y Steve Kornacki.

El actor tras ser mencionado en el famoso ranking posteó la noticia en Twitter y escribió “golpéame, me lo merezco”.

En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, el actor contó que asistió a varias audiciones antes de lograr la fama, mientras trabajaba como mesero en Nueva York. «No tuve plata mucho tiempo», contó, para luego agregar que «cuando me despedían de bares y restaurantes, me iba de allegado a casas de amigos o familiares».

«En las audiciones, la cosa no era fácil. En especial, porque en los casting me decían que alguien llamado Pedro tenía que tener cierto físico. Me preguntaban de dónde era y les contestaba que nací en Chile y me crié en Estados Unidos, pero me respondían ‘no te ves como un Pedro’. Me sucedía cada semana y no sabía como reaccionar», concluyó.


Contenido patrocinado