Periodista entrega emotivo y potente mensaje en vivo por Caso Ámbar: «No quiero seguir haciendo este tipo de noticias»

“Hoy de verdad pido un llamado personal, como periodista, como persona, como mujer, como hermana, que nosotras como mujeres no podemos seguir tolerando este tipo de noticias", dijo la reportera

El terrible caso de Ámbar Cornejo, adolescente de 16 años que fue asesinada en Villa Alemana, a tocado hondo en el corazón del país. Esto no sólo ha quedado claro por las protestas que piden que se haga justicia de una vez por todas, sino que también en momento protagonizados por periodistas, tal como este.

Se trata de la reportera de “Buenos días a todos” de TVN, Daniela Muñoz, quien mientras transmitía en vivo para el matinal entregó unas sentidas y potentes palabras que han sacado aplausos.

“Antes de ser yo periodista en este caso y estar reporteando esta noticia terrible, uno es hermana, una prima, compañera. Y el único llamado que yo quiero hacer como Daniela Muñoz, de motivo personal, no lo digo como periodista, es que podamos empatizar con esta gente”, comenzó diciendo.

“Chile y la sociedad tiene que cambiar. Como sea, no podemos seguir tolerando este tipo de situaciones. Lamentablemente me ha tocado reportear otro tipo de desapariciones, en el caso de Fernanda Maciel. Y de verdad, yo no quiero seguir haciendo este tipo de noticias, no quiero poder comunicarlas. Y para eso se tiene que hacer Justicia”, continuó.

“Hoy de verdad pido un llamado personal, como periodista, como persona, como mujer, como hermana, que nosotras como mujeres no podemos seguir tolerando este tipo de noticias, debemos parar, debemos empatizar”, finalizó la periodista, siendo apoyada por los miembros del programa.

Mira el momento aquí (7:15).

Contenido patrocinado