<
Coté López

¡¿PERO CÓMO?! Coté López sufrió curioso y divertido accidente casero

La modelo usó sus redes sociales para mostrar lo que ocurrió y aprovechó de pedirle a Luis Jiménez, su esposo, que no la retara.

En la tarde del martes, la modelo e influencer Coté López repletó sus stories de Instagram para mostrar un inesperado y curioso accidente casero. El hecho fue protagonizado por un perfume y su lavamanos.

En diferentes clips, Coté mostró su lavamanos quebrado, por lo que aprovechó de pedirle a Luis Jiménez, su esposo, que no la retara. Este accidente ocurrió luego que la rubia intentara abrir su perfume y este se cayera.

«Se me quebró todo. ¿Qué se hace ahora?», dice Coté López en el primero de sus videos. Tras aquello, se escucha que sus hijas la ayudan para que este problema pase desapercibido. Por ello, intentaron tapar el gran agujero con diferentes objetos, como un forro de hojas, con el que la modelo dijo que «quedó perfect».

Pero este tragicómico accidente fue aprovechado por una de las hijas de López para recriminarle a su mamá cuando le tenían una sorpresa al «Mago» y la mujer lo arruinó. El secreto era un viaje que la familia tenía preparado con destino a Dubai cuando el futbolista jugaba allá, pero Coté terminó con este regalo cuando lo publicó en redes sociales.

Finalmente, en su última historia sobre este accidente, Coté López muestra el lavamanos cubierto con una almohada y escribió: «El quería un regalo ingenioso, soy seca. Lo dejaré loco».


Contenido patrocinado