<

PERREAMOS?: Escucha lo nuevo de Young Cister

El exponente del género urbano chileno Young Cister publicó este viernes su tercer trabajo de estudio, el EP "Perreamos?".

Esteban Cisterna, conocido como Young Cister estrenó durante la madrugada de este viernes 7 de febrero, su tercer EP lleno de canciones con ritmos ligados al reggaetón perfectos para disfrutarlas este verano.

“Perreamos?” es lo nuevo del exponente del género urbano nacional, un material integrado por tres canciones: «La Camita», «Xulita» y «Bellakología», producidas por Jhbeats, Taiko y Mati Alegría. Un disco que cuenta además con la colaboración de artistas como Kaydy Cain y Polimá Westcoast, su amigo y compañero del proyecto “Brokeboyz”.

Lee también: ¡GANADORES! LOS40 presenta «Sesiones Subterráneas»: Edición 10 años de Lollapalooza Chile»

Canciones como “La Camita” fueron adelantadas meses previos en la cuenta de Instagram del “trapero” que además, en una transmisión en vivo aseguró que próximamente lanzará un videoclip de una de las canciones del EP. Young Cister y Polimá Westcoast formarán parte de la primera edición de “Sesiones Subterráneas” junto a otros artistas este próximo miércoles 12 de febrero, evento que se inspira en los artistas que formarán parte del Lollapalooza Chile.


Contenido patrocinado