<

Perrito fue abandonado y niño explica las razones con una triste carta

Un perrito fue abandonado en una cajita en el exterior de un refugio de animales y una carta escrita por un niño detallaba las razones: sufría maltrato.

Una triste foto de un pequeño perrito acompañado sólamente por una manta y por una carta dejada en el interior de una caja de cartón, esperando ser adoptado, se volvió viral rápidamente.

Un niño desesperado de 12 años de Michocán, en México, quiso dar en adopción a su perrito para rescatarlo y no encontró otra solución que dejarlo en una cajita en el exterior de un refugio de animales.

“Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo, pero lo maltrata y patea”, es parte de la carta que incluía la caja del perrito, donde el niño explicaba las razones del abandono del animalito.

Lee también: Perrito paralitico fue adoptado por un hombre en silla de ruedas en EE.UU

“Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero puedan ayudarlo y lo cuiden… Le dejé un peluche para que no me olvide”, detalló el joven en el registro que el refugio para animales “Xollin” difundió en su cuenta de Facebook, donde aclararon que no darán en adopción al perrito todavía porque quieren verificar que tan complejas son las lesiones de su cuerpo. Revisa el caso a continuación:


Contenido patrocinado