<

Perrito entró a estación de policía para «reportarse desaparecido»

“Este amigo feliz llegó al mesón central de la estación anoche. Pensamos que quiere postular a un cargo”, señalaron los policías

¿Te imaginas se perdiera tu amigo fiel y éste fuera a la estación de policía a avisar sobre su desaparición? Esto ocurrió en la vida real en la ciudad de Texas en EE.UU, ya que un perrito fue a pedir ayuda y a reportarse como “desaparecido” ante los oficiales.

Lee también: Adorable registro de TikTok sobre un perrito y un bebé se toma las redes

El hecho fue dado a conocer por la policía de Cuenca Pérmica, publicando la historia con imágenes en Facebook, haciéndose viral rápidamente.

“Este amigo feliz llegó al mesón central de la estación anoche. Pensamos que quiere postular a un cargo (…). Se le dio mucho cariño y atención hasta que decidió que era tiempo de partir. Salió solo y después de una búsqueda exhaustiva no pudo ser encontrado. Quedamos aliviados al saber que regresó donde su dueño. Chico puede volver cuando quiera”, comentaron en el posteo.

“Estábamos emocionados de tenerlo en el recinto. Teníamos una pelota de tenis y se la tiramos en la entrada por un rato. Todos lo amaron”, mencionó el sargento Rusty Martin, al sitio The Dodo.

Para contactar a sus dueños, los policías se comunicaron con el control animal pero el peludo ya se había ido del retén antes que llegara el personal de funcionarios.

No obstante, el dueño del perrito se contactó con al día siguiente con los uniformados para contar que el animal había vuelto a casa sano y salvo.


Contenido patrocinado