<

Perrito le robó los dientes postizos a su dueño y ahora es viral

Suave lomito, suave dentadura. El perrito ahora es viral en todo el mundo gracias al video que subió su propio dueño, quien no daba más de risa

Ben Campbell es un estadounidense que pensó que la mejor forma de reírse en marco de la cuarentena era comprándose unos enormes dientes postizos de broma. Y bueno, parece que su perrito también pensó en eso.

Esto porque lo que en un inicio iba a ser un par de risas delante del espejo, se ha convertido en carcajadas virales gracias a su mascota Thomas, quien «robó» los dientes de encima de la mesa donde Ben los había dejado.

Lo más cómico es que el lomito suavecito no los destrozó o escondió como hubiera hecho la mayoría, sino que se los puso.

Revisa aquí: Marmota choriza comió un trozo de pizza frente a dos perros en su propia casa

El can apareció con la dentadura colocada perfectamente y volvió donde su dueño, al que le provocó un ataque de risa. Como era de esperar, el cómico momento fue publicado en el Facebook del sujeto y ahora es viral mundial.

El video tiene casi dos millones de visualizaciones y muestra al perrito con los dientes y a su dueño riéndose mientras le pregunta qué está haciendo.


Contenido patrocinado