<

Personajes de «Fullmetal Alchemist» se unen a «Final Fantasy: Brave Exvius»

¡Mejor crossover o mejor crossover! Los protagonistas del querido manga y anime Fullmetal Alchemist estarán en el videojuego

Si eres tan gamer como otaku, esta noticia es para ti. Desde hoy y hasta el 8 de abril, los jugadores de “Final Fantasy: Brave Exvius” podrán agregar a sus equipos a nada más ni nada menos que a los personajes de “Fullmetal Alchemist” como parte de un evento especial.

Esta mezcla que podría ser considerada como el BESTO CROSSOVER nos dará permitirá contar con los protagonistas de la saga, Edward y Alphonse Elric, junto a todo su poder alquímico.

Además, con sólo iniciar sesión durante estos días nos darán a la querida Winry Rockbell. Por su parte, Fuhrer King Bradley será uno de los nuevos jefes (era que no).

Otros personajes de “Fullmetal Alchemist” que podremos sumar a nuestro equipo serán Mustang y Riza. Uno de los eventos se llamará “El homúnculo original” que será entre el 26 de marzo hasta el 8 de abril; y el evento “Generalísimo King Bradley” que será entre el 2 y el 8 de abril.

“Final Fantasy: Brave Exvius” puede ser descargado tanto en App Store, como Google Play y Amazon AppStore.


Contenido patrocinado