<

Personajes de la TV le desean suerte a Ernesto Belloni en su show en Viña

El humorista Ernesto Belloni debutará en el Festival de Viña este martes y diferentes personajes de la televisión le desearon buenos deseos.

El humorista chileno Ernesto Belloni debutará en la Quinta Vergara en la tercera jornada del Festival de Viña del Mar que se realizará esta noche.

Todos los ojos están puestos en su rutina, luego de que Belloni publicara un video criticando a los programas de farándula por resaltar el fracasado show que experimentó en un show en Iquique o el video donde «pide» ayuda a otros humoristas como Ricardo Meruane.

El pasado lunes 24 de febrero el humorista que personificó a «Che Copete» publicó en su cuenta de Instagram una foto en un hotel de Viña, como previa a su show. Diferentes personajes de la televisión chilena comentaron la foto y le entregaron buenos deseos para su espectáculo que se desarrollará esta noche, generando diversas reacciones en las redes sociales.

Lee también: ¡Ufff! Ernesto Belloni fue aconsejado por Ricardo Meruane para su show en Viña 2020

«Tú fuiste el primero que le abrió un campo laboral a la comunidad LGBT en tiempos de dictadura con los años dorados de la Carlina, esas cosas no se olvidan, en épocas difíciles tú luchaste contra todos , dale pa adelante», fue parte del mensaje que le escribió el animador «Pancho» Saavedra, mientras que La Botota escribió «Vamos Ernesto toda la buena vibra», deseándole suerte al humorista en su show.

Revisa la foto a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Haciendo la previa festivalera. Deseándole suerte hoy @javiera_contador !! 🥃🙌🏼

Una publicación compartida de Ernesto Belloni Allendes (@belloniernesto) el 24 Feb, 2020 a las 3:27 PST


Contenido patrocinado