<

Plácido Domingo “acepta toda responsabilidad” por denuncias de acoso sexual

Al menos 20 mujeres acusaron al cantante de agarrarlas, besarlas o acariciarlas por la fuerza. A raíz de esto, pidió “perdón” por todo el dolor causado

El día de hoy se informó que el cantante Plácido Domingo pidió perdón «por el dolor causado» a todas las mujeres que lo acusaron de abuso sexual y asumió “toda responsabilidad” tras varios meses de reflexión, a través de un comunicado este martes.

Noticia anterior: Plácido Domingo es acusado por nueve mujeres de acoso sexual

«Me he tomado un tiempo durante los últimos meses para reflexionar sobre las acusaciones que varias compañeras han hecho en mi contra. Respeto que estas mujeres finalmente se sintieran lo suficientemente cómodas para hablar y quiero que sepan que realmente lamento el dolor que les causé. Acepto toda la responsabilidad de mis acciones», sostuvo el compositor español en el comunicado, según informó BBC.

Durante el mes de agosto, el artista fue acusado por al menos 20 mujeres, de besarlas, agarrarlas o acariciarlas por la fuerza. Cabe destacar que Plácido Domingo había negado las acusaciones, diciendo que sus interacciones fueron «siempre bienvenidas y consensuadas».


Contenido patrocinado