<

PlayStation Japón se encomienda a los Dioses en el lanzamiento de PS5

La nueva consola de Sony está ad portas a salir al mercado y por ello se decidió celebrar una ceremonia en el templo de Kanda en Japón

Vía FESTIGAME

La nueva generación de consolas de Sony saldrá al mercado este 12 de diciembre en muchos lugares, esto incluye a su país natal, Japón. Los responsables de la compañía celebraron un evento muy especial en el templo de Kanda, un lugar sagrado de más de 1200 años que se encuentra cerca de Akihabara y que fue decorado con diversos motivos para la llegada de la consola.

De acuerdo con el sintoísmo, la filosofía que rige en muchos aspectos la vida nipona, los dioses pueden proteger de los malos espíritus a cualquier persona, u objeto, asegurando su armonía y un futuro próspero.

Es por ello que no es extraño en ese país pedir a los sacerdotes bendiciones para objetos para que le traigan a su dueño alegrías, seguridad y una larga vida.

Este templo está cerca del gran barrio de la electrónica en Tokio, por lo que es un peregrinaje obligado para muchos compradores que llevan sus dispositivos para ser bendecidos. Los responsables de PlayStation hicieron lo mismo para que su nueva consola esté bendecida desde el día de su estreno.

La PlayStation 5 será lanzada este 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá, México y Japón; para el resto del mundo llegará el próximo 19 del mismo mes.


Contenido patrocinado