¡Podrás disfrutar Overwatch de manera gratuita por tiempo limitado!

Blizzard Entertainment está ofreciendo una prueba extensa con todos los héroes y mapas durante las fiestas de fin de año.

Vía FESTIGAME

Blizzard anunció esta semana que tanto los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar de una prueba gratuita de Overwatch, título que debutó hace ya cinco años en todas las plataformas.

El ‘hero-shooter’ desarrollado por Blizzard ya ha ofrecido este tipo de pruebas hace tiempo, pero esta vez el periodo es más largo ya que los usuarios podrán disfrutar del título por 2 semanas.

Lo mejor de todo es que esta versión de prueba no será nada parecida a un demo ni tendrá contenido bloqueado, sino que será posible jugar con todos los 32 personajes y los 28 mapas sin restricción alguna dentro de este periodo.

Lo mejor de esta promoción es que el juego tendrá un descuento que no podrás dejar escapar, esta estará disponible en las plataformas ya señaladas. La Legendary Edition del título está a $20 dólares en PSStore y Microsoft Store y a $13.000 pesos en Battle.net. Con esta versión podrás adquirir 15 skins adicionales al juego.

Te recordamos que este descuento y la prueba estarán disponible sólo hasta el próximo 4 de enero.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "