<

¡Pokémon Café Mix está de fiesta por los 5 millones de descargas que alcanzó!

El título de puzzle está disponible en disponible para dispositivos móviles y la Nintendo Switch

Desde sus inicios en el sector de los videojuegos, Pokémon ha diversificado sus propuestas y el pasar de los años no ha hecho sino brindar todo tipo de juegos inspirados en su contenido. El ascenso de los dispositivos móviles y la propuesta híbrida de Switch se han prestado para la llegada de más títulos y el más reciente es el puzzle Pokémon Café Mix, que está de fiestas tras alcanzar una gran meta de descargas.

El puzzle gratuito Pokémon Café Mix, disponible gratis en iOS, Android y Nintendo Switch, inició con la celebración tras haber alcanzado 5 millones de descargas en total y de inicio todos los jugadores tendrá un regalo esperando con tan solo iniciar sesión. De acuerdo con la información, desde hoy y hasta el 29 de agosto los jugadores de Pokémon Café Mix recibirán 5000 bellotas doradas y 6 movimientos de sílbido, la mitad a los lados y la otra de arriba hacia abajo.

Por otra parte, la celebración por las 5 millones de descargas de Pokémon Café Mix se verá engalanada por la próxima llegada de Audino y Celebi, criaturas míticas que aparecerán por primera vez en el juego para móviles.


Contenido patrocinado