<

Polimá Westcoast y Young Cister presentan “Eqilibrio” su primer álbum en conjunto

¡Los Brokeboyz se las mandaron con este trabajo!

Son uno de los representantes más populares e influyentes del trap y los sonidos urbanos en Chile. Juntos crean música continuamente (además de sus lanzamientos en solitario), pero siempre van más allá. Lo hicieron con su último single en conjunto “LUISMI”  y pretenden llevar esta unión de talentos a un nuevo nivel, con el lanzamiento de su primer álbum en conjunto.

“EQILIBRIO” se llama la placa que acaban de lanzar los Brokeboyz Polimá Westcoast y Young Cister.

La producción se compone de 12 canciones inéditas. Los productores del álbum son Young Cister, Marvin Cruz, Young Martino, Luyo, Oniria, Oro Dembow, Mauro de Tomasso, Club Hats y Keysel.

Ver esta publicación en Instagram

HOY DESPEGAMOS A LAS 00.00 QUIEN ESTA LISTOOO !!

Una publicación compartida de Circulo De Fe (@brokeboyz) el

“Queríamos presentar un disco que nos representara como artistas. Nuestras rimas, ideas, luchas, la realidad que vivimos. Exploramos sonidos, y llegamos a este ‘EQILIBRIO’ que a nosotros nos parece es nuestro mejor trabajo a la fecha”, señalaron Polimá Westcoast y Young Cister.

El álbum presenta tanto a Polimá como Cister con una estética futurista y entre las canciones que lo componen están “Fuera de mí”, “Contacto Número 47”, “Megabytes” y “Money Away”, entre otras.

“Sabemos que son momentos muy complejos en el mundo y especialmente en nuestro país. Por eso, esperamos que la música los acompañe especialmente ahora. Nuestra vida, inspiración, letras y beats están aquí…y ya les pertenece a ustedes”, concluyeron los artistas.

Escúchalo aquí:


Contenido patrocinado