<

Pololo de Paloma Mami sube foto en apoyo al estallido social

Si bien muchos valoraron el gesto del pololo de Paloma Mami, otros seguidores le dijeron "¿Qué pasa flaco? ¿Tienes Internet Explorer?", entre otras cosas

Roa, el pololo de Paloma Mami, subió recientemente a su cuenta de Instagram una foto donde realiza un gesto de apoyo al estallido social chileno originado el 18 de octubre del año pasado.

En la posta, el joven aparece tapándose el ojo en referencia a las personas que perdieron la vista producto de perdigones disparados por Carabineros durante las manifestaciones, así como poner un corazón y la bandera nacional como pie de página.

Si bien muchos seguidores del pololo de Paloma Mami valoraron el gesto, otros lo criticaron porque aseguran que este mensaje hubiese sido más ad-hoc hace unos meses, ya que ahora supuestamente llega “tarde”.

“Ahora nos enfocamos en el coronavirus, poh”; “un poco tarde amiguito”; “Estamos modo coronavirus”; “¿Qué pasa flaco, tienes Internet Explorer?”; “igual de tarde que la Paloma” y “demórate más ahora”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ver esta publicación en Instagram

🖤🇨🇱

Una publicación compartida de ROA ||| 🐺 (@_roapr) el 16 Mar, 2020 a las 6:37 PDT


Contenido patrocinado