<

#PonleOreja: «7even days» llega con Stailok junto a Kódigo y DJ Tee

Uno de los fundadores de Movimiento Original estrena su nueva canción con colaboraciones de lujo y con una fusión interesante.

El chileno Francisco Rojas, más conocido como Stailok, y uno de los fundadores de Movimiento Original, nos tiene novedades con el estreno de su nueva canción “7even Days” junto al MC y freestyler argentino Kódigo, y al chileno DJ Tee.

“Esta colaboración con Kódigo nace por mi admiración hacia su talento de freestyler, ya que también soy un fanático del freestyle. Surgió la invitación y gracias a Dios la admiración era mutua. Todo fluyó a favor de 7even Days”, nos cuenta Stailok.

Este tema es un trap fusionado con rap, R&B y el estilo característico del cantante, y sobre la letra y mensaje de “7even Days”, Stailok cuenta que “habla sobre el sistema y su ambición, de la cual ya no me asombro. También hablo de esas personas que no te quieren ver crecer y son capaces de apagar a cualquiera para poder brillar a costa de otros. Fue una especie de desahogo para mí”.

Este sencillo es el último adelanto del primer disco en solitario de Stailok, el que se llamará “Inmortal Come Back” y contará con 13 canciones. Otro artista parte de nuestras recomendaciones del #PonleOreja.


Contenido patrocinado