<

#PonleOreja: Así suena «Xq no eres tú», lo nuevo de Dani Ride

A una semana de la presentación en sociedad de su más reciente single, Dani Ride refuerza la apuesta con el estreno de su videoclip, el cual acumuló 11 mil visitas en su primera noche tras ser publicado.

El #PonleOreja de Los 40 siempre te entrega novedades y esta – por supuesto – no es la excepción. Hoy te traemos «Xq no eres tú», el nuevo sencillo de Dani Ride, músico y vloguero, ampliamente conocido por su canal en Youtube.

En este tercer corte promocional del álbum «Drama Pop», podemos encontrar a un Dani más romántico, pero sin abandonar el sonido que caracteriza su último trabajo discográfico, bajo la influencia de referentes como Miguel Bosé, Cecilia ‘La Incomparable’ (a quien hace alusión en el segundo verso), Juan Gabriel, George Michael, Cindy Lauper y Madonna.

Dirigido por Sébastien G. Mora (Estudio Fe) y Camila Grandi, el videoclip se rodó en Paine, en una única jornada de grabación y respetando todas las medidas sanitarias que requiere un rodaje en el contexto actual de pandemia.

«Es mi conexión con ese niño que soñaba con muchas luces, lentejuelas, hombreras gigantes y arcoiris por todos lados. Quiero ser el Dani que ese pequeño ‘yo’ soñaba ser a esta edad», afirmó Dani sobre su nuevo trabajo que tan sólo en su primera semana, tuvo más de 28 mil reproducciones y presencia en destacadas playlists de Spotify Latino; y su lyric video suma más de 16.000 visitas en IGTV.


Contenido patrocinado